Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La lesión sufrida por Tomás Badaloni –fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo- le posibilitó a Tigre sumar un refuerzo para lo que resta de la Copa de la Liga 2024. Este martes se confirmó el acuerdo entre el Matador y Racing Club para el traspaso del delantero entrerriano Nicolás Reniero.

Sin mucho lugar en la Academia, donde apenas disputó 6 partidos titular, otros 14 ingresando desde el banco y marcó 2 goles en la temporada, el oriundo de Villa del Rosario estuvo cerca de irse a Ñewell’s antes del comienzo de la Copa de la Liga, pero finalmente la operación se cayó por desacuerdo entre las dirigencias.

El traspaso del delantero de 28 años de Racing a Tigre se da a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta junio de 2024, aunque el club dueño del pase tendrá la potestad de repescarlo en diciembre de este año.

De llegar en lo inmediato al equipo de Victoria, Reniero podría debutar el viernes ante Vélez, en un cotejo clave en la lucha por evitar el descenso por la Tabla General. El conjunto dirigido por Lucas Pusineri marcha penúltimo en la Zona B con 5 puntos en 6 cotejos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario