Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasada las 20 del sábado, varios departamentos entrerrianos registraban tormentas con intensa actividad eléctrica y copiosas lluvias. Al respecto, Enersa difundió una actualización acerca de los cortes de luz.

La ciudad de Paraná fue una de las alcanzadas por fenómenos meteorológicos, mucha actividad eléctrica y un cielo iluminado por la noche. Por más de media hora, la intensidad de la tormenta no frenó en la capital entrerriana. Al respecto, informaron a El Once que hubo que realizar asistencia a algunas familias durante el día y la noche.

La situación en algunos departamentos generó que se produzcan algunos cortes de luz en los departamentos Villaguay, San Salvador, Nogoyá, Maciá, Ubajay y zonas aledañas. Todo se debió a un desperfecto en las líneas de media tensión, precisó Enersa en un comunicado.

Infor Villaguay mostró que hubo momentos en los que se apagó la luz en la zona norte. Eso generó que los conductores tomen precaución a la hora de transitar por esa zona .Por otra parte, también se registraron algunas lluvias importantes en Seguí, dentro del departamento Paraná, donde pasadas las 20 horas se registró la caída de 44 milímetros de agua.

Gualeguaychú también más temprano había tenido un temporal que generó anegamientos en las calles y lo continuó con varios cortes de luz en distintos puntos de la localidad.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario