Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los seleccionados argentinos de Beach Vóley perdieron nuevamente en el marco de la segunda fecha de la etapa clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se le acotaron las chances de pelear por las medallas.

En ambos casos están obligados a vencer en la última jornada de los cuadrangulares para aspirar a ser mejores terceros y pelear en la siguiente fase por la medalla de bronce.

Por el grupo C de la rama femenina, la nogoyaense Ana Gallay y su compañera Fernanda Pereyra cayeron en la mañana de este martes por 2-0 (20-22/12-21) frente a las canadienses Brandie Wilkerson- Heather Bansley.

Últimas con dos puntos, las argentinas deben enfrentar este jueves desde las 8 a China, que lidera el grupo con 4 puntos, uno más que Brasil y Canadá.

En un panorama similar se encuentra la dupla masculina del cerritense Julián Azaad y el rosarino Nicolás Capogrosso, que no pudieron con los holandeses Robert Meeuwsen- Alexander Brouwer, quienes los derrotaron con un doble 21-14.

El Grupo D tiene ahora a Holanda arriba con 4 puntos, Brasil y Estados Unidos con 3, y Argentina cierra con 2. Este miércoles desde las 23 los argentinos se cruzarán con los norteamericanos en el último partido de la ronda.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario