Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sencillamente espectacular será la definición de la Copa de Oro del Torneo Entrerriano de Rugby de Desarrollo. Cuatro son los equipos que luchan por el título y están encerrados en apenas dos puntos, con el condimentos que habrá varios cruces entre ellos en las dos fechas que restan.

Este domingo, en un duelo directo entre aspirantes al título, San Martín de San Jaime derrotó por 14-10 (4-1) a Central Entrerriano y le arrebató el liderazgo. Aunque también aprovechó la volada y se subió a la cima Espinillos, que en Concordia batió por 22-7 (4-0) a Echagüe de Paraná.

Otro que volvió a prenderse fue Colón RC tras su destacado triunfo en Crespo por 45-18 sobre Unión, volviéndose con el punto bonus (0-5).

San Martín y Espinillos lideran con 11, Colón RC está segundo con 10, Central quedó detrás con 9. Unión (2) y Echagüe (0) quedaron sin posibilidades.

Las dos últimas fechas se jugarán los domingos 21 y 28 de noviembre. Los cruces directos: Colón RC- Espinillos (el 21), San Martín- Colón RC y Central Entrerriano- Espinillos (el 28).

Por la Copa de Plata, Camatí de Viale mantuvo el liderazgo (suma 14) al vencer ajustadamente a Carpinchos por 13-10 (4-1). Pero también ganaron sus escoltas –con 10- Salto Grande Azul (34-24 sobre el equipo Blanco del mismo club) y Jockey de Gualeguay (49-0 de visitante a Aguará/ Parque).

La fusión XV Robles/ Jockey de Uruguay comanda la Copa de Bronce con 10 unidades tras llevarse los 5 puntos por la deserción de Curiyú. Un punto menos tiene Nogoyá RC que venció 19-0 a Minuanes.
Fuente: El Entre Ríos - Tercer Tiempo.

Enviá tu comentario