Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo confirmó el nuevo secretario de Servicios Públicos de la municipalidad, Emanuel Redondo, luego del acuerdo alcanzado entre el intendente Adán Bahl y la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes. Desde este viernes, camiones del organismo -con sus respectivos choferes- asisten al personal municipal.

“La idea es que para Navidad el problema esté solucionado y ya tener operativas y reparadas el total de las máquinas compactadoras que hoy están fuera de servicio. Además, ya estamos gestionando nuevo equipamiento y sistematizar todo el sistema de recolección que hoy por hoy es muy arcaico”, resaltó el funcionario.

Mientras tanto, destinaron cuatro camiones viales a cada unidad municipal (1, 2, 3, 4 y sur), los cuales trabajan en dos turnos: de 7 a 11 y de 11 a 16, con el objetivo de poner al día el trabajo atrasado.

Desde la municipalidad resaltaron que es “fundamental contar con la ayuda de Vialidad, habida cuenta que al primer día de gestión solo había tres unidades en funcionamiento de las 33 que existen en el municipio”.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario