Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La beneficiaria es Laura Dekimpe, quien conducirá una de las nuevas unidades compactadoras y volcadoras que adquirió la comuna el pasado mes de diciembre.

Esta agente municipal contó que siempre soñó con poder realizar esta actividad, la misma que había desempeñado su padre. "Para mí es cumplir un objetivo, concretar una deuda pendiente que tenía, porque mi papá era chofer. Además, de chiquita lo soñé y mi viejo debe estar orgulloso, porque si bien no me pudo enseñar cuando se lo pedí porque era chica, ahora logré concretarlo", enfatizó emocionada.

La mujer, de 42 años de edad, mencionó que hace diez años trabaja en la municipalidad y que tuvo el respaldo de todos sus compañeros para aprender a manejar los camiones. En ese sentido, fue agradecida por las puertas que se le abrieron y las facilidades que se le otorgaron para obtener el carnet profesional habilitante.

Por su parte, Roberto Sabbioni, responsable del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, destacó que la idea nació de Laura, quien le propuso estar a cargo de una de las unidades. "Laura se predispuso a manejar el camión. Los amigos la ayudaron y ahora tiene su carnet. Es bárbaro lo que sucede: con los cambios sociales que estamos viviendo, con esto podemos demostrar que se puede y, sobre todo, se cuenta con todo el apoyo para que se concrete", cerró el funcionario.
Fuente: Municipalidad de Paraná

Enviá tu comentario