Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Jefatura Departamental de Paraná avanza en la investigación de un presunto intento de abuso sexual en la zona de la terminal de ómnibus de Paraná.

La denuncia indica que la víctima sería una niña de 11 años, a quien un hombre de 49 años, oriundo de Diamante, habría intentado abusar en un bar de la terminal.

La primera denuncia se radicó en la Comisaría Segunda, cuyo personal intervino inmediatamente. La causa está en manos del fiscal Facundo Etienot, quien está tomando testimonios para determinar cómo ocurrió el hecho.
Golpiza
Según una vecina del lugar, luego del hecho, seis hombres, entre los que estaría el padre de la menor de edad, golpearon al denunciado por intento de abuso.

“Ocurrió todo muy rápido fue una cuestión de segundos”, explicó la mujer al mencionar que “la policía intervino y una ambulancia trasladó al hombre golpeado al hospital”.
Otro caso de abuso sexual en la terminal
En abril se registró otro hecho con características similares. La víctima fue un niño de 12 años, quien denunció haber sido abusado dentro del baño de la terminal. El abuso, sin acceso carnal, fue denunciado ante la Policía. El denunciado fue perseguido, atrapado y puesto a disposición de la Justicia.
Fuente: Ahora - El Once

Enviá tu comentario