Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Racing Club de Avellaneda selló su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores al vencer este miércoles por 2-1 a Nacional en Montevideo. La “Academia” le devolvió gentilezas al “Bolso”, quien hace dos semanas lo había derrotado en Buenos Aires, y lo alcanzó en la punta del Grupo G, que en la última fecha develará el primer puesto.

Al igual que la semana anterior en Lima, un entrerriano se hizo presente en el marcador y fue clave para la victoria de los dirigidos por Sebastián Beccaccece. Nicolás Reniero, el delantero oriundo de Villa del Rosario, anotó la apertura del marcador a los 16’ del primer tiempo. El ex San Lorenzo jugó los 90’ y tuvo un gran rendimiento, no solo generando varias ocasiones de riesgo, sino también aguantando el balón cuando su equipo lo necesitaba.

En la parte final, cuando nada sucedía, Nacional igualó el encuentro con un gol en contra de Alexis Soto, sin embargo, a través de un penal, Héctor Fértoli le otorgó el gol del triunfo a Racing, que en la última fecha recibirá como local a Estudiantes de Mérida. Por su parte Nacional hará lo propio con Alianza Lima.

Vale destacar que en Racing también jugó Tiago Banega, autor de un gol clave la semana anterior en Lima, con una buena producción en los 45’ decisivos, cuando entró por el chileno Marcelo Díaz.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario