Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Como ocurrió con Enrique Cresto, quien pasó de ser intendente de Concordia, ciudad en la que había sido reelecto, a presidir el ENOHSA a comienzos del año pasado, ahora es el intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez, quien dejará su cargo para ingresar como funcionario del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

En las últimas horas pudo conocerse la información que el actual intendente de Aldea San Antonio había recibido el ofrecimiento para formar parte del ENOHSA. El joven intendente dejaría el cargo en las próximas horas, quedando la conducción municipal a cargo de Luciano Shultheis, actual viceintendente.

Díaz Chavez quedaría al frente de la Gerencia del ENOHSA, Delegación Mesopotámica, área que tendrá todas las obras que se realicen en Entre Ríos, Corrientes y Misiones con un presupuesto millonario.
Trayectoria
Mauro Díaz Cháves nació el 10 de Julio de 1987, en capital federal. Con apenas un año de vida, se mudó junto a toda su familia a la Aldea San Antonio, municipio del distrito Pehuajó ubicado al norte del departamento Gualeguaychú, ya que así lo requería el trabajo de su papa, Mario Díaz Chaves, medico clínico.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en la Aldea, y a partir del 2011 comenzó a trabajar en la gestión de Leonardo Silva como secretario de Gobierno. Tiempo después, se mudó a la ciudad de Paraná, para trabajar en la Secretaria de la Juventud de la provincia de Entre Ríos, y a los 28 años asumió como Director de Juntas de Gobierno a nivel provincial.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario