Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Por segunda vez en la pandemia, el fin de semana se desarrollaron pruebas libres de las diferentes categorías regionales en el Autódromo de Concepción del Uruguay, exclusiva para pilotos del departamento.

La actividad se desglosó entre los días sábado y domingo, con una programación similar a la cumplida hace quince días, y volvió a arrojar muchas novedades para destacar, todo bajo un estricto protocolo sanitario.

Todo empezó el sábado con un interesante parque –unos 20 de cada uno- de motos y karting de distintos reglamentos y categorías. Por el lado de las dos ruedas, se vio girando con entusiasmo a varios pilotos que van a sumarse al nuevo ZAM (Zonal Amateur de Motos), como así también a una decena de niños que están haciendo sus primeras armas y dejan en claro que el motociclismo tiene futuro. Por el lado del karting, la mayoría que giró en el circuito pertenece al Campeonato Entrerriano y lo hizo con miras al ascenso de categoría. Se destacó la presencia de “Matute” Baucero, navegante de Bonnin en el Rally Nacional y también la de Matías Baccon –piloto del 850-, con un karting 250 cc.

El domingo acaparó las pruebas de automovilismo y rally. En el primero de los casos predominó la legión de la Competición Especial 850, categoría del momento a nivel provincial, a la cual apunta a sumarse Joaquín Bonnet, quien dejará el karting. Asimismo, para el equipo de Fabricio Scatena, Diego Marín estuvo probando su Ford K, que le aportará otro modelo a la categoría. Otro que aceleró fue Tomás Pellandino, quien tiene en sus planes saltar al plano nacional para intervenir en la Fórmula 3 Metropolitana.

En su camino adaptado a la vera del circuito, el Rally aportó lo suyo con una importante cantidad de binomios que compiten en el Entrerriano, bajo la fiscalización del Auto Club, de acuerdo al informe brindado por la Prensa del Autódromo.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario