El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 302 y medio de la autovía “José Gervasio Artigas”. Allí, un camión Scania 111 (dominio TZI 991), acoplado Lambert 208 dominio AD060ZH, terminó volcando en el medio de ambos carriles, quedando parte de la carga sobre el carril sur/norte.
El vehículo circulaba por el carril norte/sur, cargado con palos de pino, y era conducido por el Marcelo Gastón, de 33 años, con domicilio en 25 de Mayo 363 de la localidad de Concordia.
Según reportó la Jefatura de Policía de Federación, el conductor fue trasladado al hospital “San José” de la ciudad cabecera de ese Departamento. Allí fue examinado y se constató que sufrió lesiones de carácter leves.
“Por causas a establecer, el conductor perdió el dominio del camión y termina volcando en el medio de ambos carriles, quedando parte de la carga sobre el carril Sur/Norte”, terminó informando la Policía.
Cerca, otro despiste
Un camión Volvo también despistó este jueves en la autovía "José Gervasio Artigas". Fue 7 kilómetros y medio al norte del reportado primero, es decir a la altura del kilómetro 310.
Afortunadamente, el camionero no sufrió lesiones. El vehículo, dominio AV0 620, con semirremolque dominio ATL 5041, pertenece a la empresa "Trans Fall". Transportaba productos Unilever con destino a Buenos Aires.