Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo considera el presidente del comité provincial del radicalismo, quien además tomó distancia del PRO al opinar que el partido debería tener su propio postulante a Presidente de la Nación.

“Tiene que enfocarse en los problemas provinciales, tales como salud, educación o caminos, y así evitar meterse en la temática nacional en la que el gobierno no tiene mucho que mostrar como positivo”, señaló.

En cuanto a los resultados de las primarias provinciales, el dirigente radical apuntó a “la falta de cumplimiento de las propuestas electorales. Los resultados se debieron a que se nacionalizaron los temas. La ciudadanía votó un cambio y no ha tenido la devolución que esperaba. Es un cambio muy difícil de llevar adelante en poco tiempo”.

“Considero que esté el radicalismo o no en Cambiemos, tiene que tener un rol preponderante y debe ser parte de lo que sea el próximo gobierno. Sea dentro de Cambiemos o no”, indicó.

No obstante, el intendente de Villa Elisa explicó que la discusión sobre la continuidad o no del partido en la alianza con el macrismo se resolverá en una posible convención nacional.
Fuente: Babel

Enviá tu comentario