Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras haber asumido la intendencia de Colón, el nuevo equipo de gobierno se abocó a organizar rápidamente las áreas y a responder a distintas demandas. El intendente, José Luis Walser, manifestó su satisfacción por “la energía puesta por el equipo y por el reconocimiento de los vecinos”.

“Estamos contentos por la energía que hemos encontrado en el recorrido por las áreas, energía contenida porque veníamos hace tiempo preparándonos. Estamos orgullosos por eso y por cómo abordamos la llegada al municipio”, dijo Walser.

“En estos tres días hicimos muchísimas actividades: tenemos cerrado el tema de los guardavidas para la temporada, hemos hecho una puesta en valor en la playa y la costanera que hacía mucha falta”, señaló luego.

“El mensaje del vecino es que se nota la diferencia, eso es la paga de todo el esfuerzo de muchas horas estos días, eso nos alienta y pedimos al vecino ayuda, que se comprometa con un granito de arena para tener una ciudad mejor”, sostuvo el nuevo jefe comunal.

“Encontramos muchísimas falencias al asumir, desde lo grueso de la deuda hasta lo que parece menor pero hace a la eficiencia de la administración: faltan computadoras, oficinas están muy sucias, el estado del edificio deja mucho que desear. Hay muchas falencias en equipamiento y no hay herramientas, que tuvimos que comprar para salir a trabajar con obras públicas”, indicó.
Estado de las cuentas
Al ser consultado sobre el anuncio que hizo el 10 de diciembre luego del traspaso de mando, Walser aseveró: “Se mintió durante mucho tiempo, se dijo que se entregaba una municipalidad sin deudas. Hay que ser claros con esto: la deuda, en principio, es de casi 55 millones. Todavía estamos revisando los detalles”.

De ese monto, reveló que “20 millones son de vencimientos que tiene la administración a fin de mes de proveedores, una cuota de leasing y la cuota de un convenio con Enersa”.

“A eso hay que sumarle los 50 millones que necesitamos para fin de mes para cumplir con el aguinaldo y con los sueldos”, afirmó el nuevo intendente.

“Nos comprometimos a decirles a los vecinos la realidad de lo que encontramos. De acá a fin de diciembre la administración necesita juntar 70 millones de pesos para cumplir los compromisos de este mes, la verdad es que no llegamos a los 6 millones”, dijo para finalizar.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario