Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La portavoz de Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, aseguró que el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, había anticipado su “apoyo” al pedido de juicio político contra ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, presentado por Alberto Fernández. “El gobernador Bordet le adelantó al Presidente de la Nación que iba a participar de la reunión y que iba a apoyar el proyecto: en ningún momento mostró otra postura o dijo otra cosa, por eso fue incluido en el comunicado, no así en la firma del pedido”, explicó este jueves, en el marco de una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

“Después, el gobernador se arrepintió o cambió de opinión: cada uno es libre de hacer lo que quiera”, disparó Cerruti, tras la categórica desmentida que el mandatario provincial hizo llegar a El Entre Ríos ante la reproducción del comunicado de Presidencia.
Conferencia de prensa: la palabra de la portavoz, ante la desmentida de Bordet
Para cerrar el tema, la portavoz remarcó que “la mayoría de los gobernadores comparte la preocupación por el accionar de la Corte Suprema” y auguró que el apoyo podría crecer “porque para eso es el debate en una comisión de juicio político”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario