Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Familiares, amigos y conocidos de Maka Taborda, el joven que falleció tras ser chocado por un auto el pasado 18 de noviembre, se congregaron frente al Club Peñarol. Desde allí, marcharon al lugar del accidente, en donde pintaron una estrella amarilla para recordarlo. La madre del futbolista, Ana, explicó que “hay mucho dolor, pero también recibimos mucho amor de parte de mucha gente. Nos acompañan muchísimo”.

Recordó que, cuando si hijo empezó a jugar, “en el barrio Francisco Ramírez, donde vivíamos, le decían ‘makanaki’, en memoria de un jugador de Colombia. Mi papá lo llevó a San Miguel y lo pidieron prestado desde Peñarol para un torneo en Toritos. El director técnico me pidió que lo deje en el club. Desde los cinco años jugó acá y a los 15 debutó en Primera. Salieron campeones ese año. Hace cuatro años fue a jugar a Belgrano, recorrió varias partes del país. Hace dos años se le rompió la rodilla, pero al año volvió a jugar. Fue a Tabossi, le pagaban y todo, pero vio que Peñarol estaba mal y volvió al club”. Y agregó: “Él entrenaba a los chiquitos de la categoría 2006, amaba el club y el fútbol. Se levantaba, tomaba unos mates y se venía al gimnasio. El asesino al volante le quitó la vida y sus sueños”.

La marcha inició en Club Peñarol y, dos cuadras antes de llegar al lugar del accidente, quienes participaron encendieron antorchas.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario