Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Patronato cayó desde los 12 pasos ante Godoy Cruz en un partido jugado éste sábado en Mendoza. En los 90 minutos igualaron 1 a 1, pero en los penales ganaron los locales 5 a 4. Ahora, el Tomba se medirá con Boca en la siguiente fase la Copa de la Superliga.

En un partido entretenido, el conjunto de Lucas Bernardi logró congeniar en ofensiva y tuvo una producción de ataque que gestaron Ángel González y Victorio Ramis. También estuvo muy activo Miguel Merentiel, que pudo marcar el segundo, pero se lo impidió el arquero Federico Acosta.
Godoy Cruz - Patronato Los goles y los penales de la eliminación del Patrón
González también tuvo una ocasión favorable en un contragolpe y Acostan tapó el remate. Patronato pudo concretar y Ramírez debió esforzarse para intervenir con solvencia. Sobre el final del primer tiempo, Merentiel se "comió" una oportunidad sólo frente al arquero.

El cambio de actitud de los visitantes se pudo apreciar en los primeros minutos de la segunda etapa, con mayor cobertura de los espacios, cerrándole lugares al Tomba. Y a los 11' llegó la igualdad con un cabezazo de Gabriel Ávalos (el ex Tomba).

El partido se hizo parejo, aunque Godoy Cruz tuvo dos situaciones favorables con Merentiel y al final una para Santiago García que tiró desviado.

Y los cinco tombinos ejecutaron con precisión al igual que los 4 primeros de Patronato. Hasta que, en el quinto remate de los visitantes, el vuelo enérgico de Roberto Ramírez le atajó el tiro de Berterame y llevó a Godoy Cruz a la próxima eliminación con los Xeneizes.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario