Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Después de unas breves vacaciones, el plantel profesional de Patronato volverá a reencontrarse en la tarde de este lunes para dar inicio a la pretemporada que le dará vida al trabajo, con vistas a lo que será una durísima temporada en el fútbol grande de la Argentina y donde perseguirá el objetivo de mantener la categoría.

Los futbolistas del Santo se reencontrarán a partir de las 17.30, en el predio La Capillita. Allí jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares deberán someterse a hisopados para detección de Covid-19, además de llevar a cabo los controles médicos de rutina.

Cabe destacar que habrá ausencias de peso, como la del delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, pretendido por clubes de Argentina y el exterior. Tampoco estará Junior Arias, su ladero en el ataque que ya se entrena con el plantel con Talleres de Córdoba, club dueño de su pase y que dio el visto bueno para su continuidad.

Tampoco estará un histórico desde que el club llegó a primera, como Damián Lemos. Otros que se despidieron fueron Nicolás Delgadillo, Hugo Magallanes y Martín Garay partió a Atlético Tucumán. Por el momento no hay caras nuevas en el elenco paranaense.

La pretemporada se realizará en su totalidad en el predio ubicado en la zona de la Base Aérea de Paraná y constará de jornadas de doble turno con trabajos que irán aumentando la intensidad con el transcurso de los días.

Los jugadores que dirán presente serán: Nicolás Albarracín, Martín Aruga, Tiago Banega, Juan Barinaga, Oliver Benítez, Tomás Cáceres, Iván Chávez, Facundo Cobos, Lautaro Comas, Román Comas, Faustino Dettler, Luciano Espíndola.

Además de Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Gabriel Gudiño, Matías Ibáñez, Lucas Kruspzky, Franco Leys, Matías Mansilla, Brian Negro, Brian Nievas, Sergio Ojeda, Juan Paniagua, Matías Pardo, Agustín Pastorelli, Franco Rivasseau, Alexander Sosa, Martín Vallejos y Fabio Vázquez.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario