Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La derrota de este lunes por la mínima diferencia frente a Vélez Sarsfield en Liniers agudizó el mal presente de Patronato, que completada la primera ronda de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional se ubica último y sin unidades. Sin embargo, contando lo sucedido antes del parate por la pandemia, la estadística indica que el conjunto de Paraná enhebró su quinta derrota consecutiva, teniendo en cuenta las derrotas frente a San Lorenzo (1-3 de local, en la primera y única fecha que logró disputarse de la Copa de la Superliga) y Defensa y Justicia (0-2 en Varela, en la última de la Superliga 19/20).

Para remontarse al último encuentro en el que el equipo conducido por Gustavo Álvarez cosechó unidades hay que viajar hasta la 22° fecha de la Superliga 19/20, más precisamente el lunes 2 de marzo, cuando en el “Presbítero Grella” batió por 3-2 a Talleres con goles de Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona y Lautaro Torres. Tomás Pochettino y Gabriel Parede señalaron los descuentos cordobeses, ya que el partido llegó a estar 3-0.

Vale destacar que debido a la suspensión de la actividad a causa del COVID-19, la mesa directiva de Primera División, antes Superliga ahora Liga Profesional, tomó la decisión de dar por terminada la temporada 2019/2020 y canceló los descensos, siendo Patronato uno de los beneficiados por esa medida, más allá que a la Copa de la Superliga le restaban todavía 10 fechas.

También es importante señalar que en la actual Copa de la Liga Profesional no se contabilizan los puntos para la tabla de los promedios, que recién volverá a tenerse en cuenta en 2022.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario