Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
No se trata de autos ni camionetas, como así tampoco de motos, bicicletas ni caballos. La Policía de Entre Ríos acaba de adquirir “monopatines eléctricos” para sus agentes, destinados a recorrer distintos puntos turísticos de la provincia.

Específicamente, estos nuevos vehículos funcionarán para patrullar el interior de complejos termales, paseos peatonales y costaneras de ciudades turísticas entrerrianas.

Con esta nueva movilidad, el personal policial no pasará desapercibido al circular de esta manera por Federación, Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú, durante la temporada.

Se trata de un medio de transporte “alternativo, moderno, de bajo mantenimiento y ecológico”, que según la fuerza de seguridad se adapta a la tarea de prevención que realizan sus agentes en los principales destinos turísticos entrerrianos.

Este equipamiento se suma a los más de 60 patrulleros destinados -entre camionetas, utilitarios y motos- al operativo “Verano Seguro”, que busca reforzar la seguridad durante la temporada.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario