Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fabricio Aumenta o Alegra, es un diseñador de la ciudad de Concepción del Uruguay que se encuentra participando en el reconocido programa de “El Trece” “Corte y Confección”, donde con su personalidad avasallante, marcando estilo y rompiendo paradigmas se está abriendo camino en Buenos Aires.

No siguiendo reglas y con mucha actitud el uruguayense en el programa que conduce Andrea Politti y donde son jurados los grandes de la moda Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, contó su historia como transformista.

Comenzó bromeando “Vine a buscar la nota de Vero porque Fabricio se pelea mucho… vine yo (Alegra) que soy más copada”. De manera despampanante desfiló y reveló que empezó hace cinco años como un juego, cuando un amigo le pidió que lo hiciera para una despedida de soltero y que luego se fue a bailar a un boliche y el dueño le dijo “nena me encanta, quiero que vengas así todos los viernes” y ella le contestó con mucha gracia “bueno, ¿cuánta plata hay?, siempre negociante, empresaria absoluta”.

El gran talentoso es de Concepción del Uruguay, y en “Corte y Confección” manifestó “vengo de una ciudad bastante chica, donde todos se conocen, es complicado por ahí dejarse ser, pero ahora entendí, con el tiempo, que ser uno es lo único que tenemos”.

Explicó también “esto es en parte ayudar a visibilizar que hay un montón de chicos y chicas que les gusta ser diferentes, que les gusta jugar a ser esto un día y después ser diseñador y está perfecto, cada uno tiene que ser como es”.
Fabricio contó cómo surgió Alegra
Politti expresó del participante “es una persona sumamente sensible, amigable, cálida y amorosa en su totalidad, eso es Fabricio, hoy Alegra”.

Aumenta demostró que hay que dejar los prejuicios de lado, que en la actualidad lamentablemente siguen existiendo, para hacer hincapié en que la sociedad abra sus cabezas y dejen ser y vivir al otro. Fabricio/Alegra además de un talentoso, es un ser auténtico, y como él indicó “SER UNO ES LO ÚNICO QUE TENEMOS“.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario