Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un violento y confuso episodio se desató este viernes a las 3.30 de la madrugada, en una cervecería ubicada en Gouchon y Pasaje 29 de Octubre de la ciudad de Colón.

Fue protagonizada por una pareja de rosarinos que estaban vacacionando, compuesta por un hombre de 30 años de edad y una adolescente de 17; y cinco personas que se encontraban juntas, cuatro de ellas de una familia colonense (padre, madre, una hija de 17 años y una joven de 19 que sería pariente) y el novio de la menor.

“La reyerta comenzó fuera del local y luego se habría trasladó al interior. Volaron mesas y sillas, y rompieron un vidrio del local. La menor colonense resultó herida con un cuchillo que se encontraba en el lugar, perforándole un pulmón”, dijo a El Entre Ríos la fiscal de turno Micaela Di Pretoro, quien expresó que –ante versiones encontradas y faltando entrevistar a varios testigos– todo lo ocurrido es por el momento materia de investigación.

Trasladada al hospital, se informó que la joven había sufrido una “lesión punzo cortante en hemitórax izquierdo y otra en el hemitórax derecho”, consideradas de carácter grave, las que se presume fueron provocadas por la adolescente rosarina.

“Hay que determinar si se dio en un contexto de legítima defensa. Por la tarde Policía estuvo recabando la palabra de algunos testigos”, agregó la fiscal.

En forma paralela, se inició una causa por daños en el Hospital San Benjamín, donde familiares de la chica internada habrían provocados desmanes.

Los turistas también presentaban lesiones. Fueron revisados por el médico y tomó intervención el Área de la Niñez para asistir a la menor, quien además designó una abogada defensora.
Allanamiento positivo
Por la mañana se realizó un allanamiento en un hotel donde se alojaba la pareja, además de una requisa vehicular.

“El resultado fue positivo, ya que dentro del auto se secuestró ropa con sangre. Además dispuse el arresto preventivo del hombre, el cual ya recuperó la libertad”, da a conocer la Dra. Di Pretoro.

Si bien las primeras diligencias estuvieron a cargo de la fiscal Micaela Di Pretoro, la causa seguirá su curso en manos de María Noelia Batto.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario