Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A menos de una semana de la multitudinaria muestra de fe, las parroquias que integran la zona sur de la Diócesis de Concordia ultiman los detalles organizativos y las inscripciones para la 27º Peregrinación Villa Elisa - Arroyo Barú.

El próximo fin de semana, entre la noche del sábado 16 y la madrugada del domingo 17 de noviembre, cientos de peregrinos partirán a pie desde la Capilla San Francisco de Sales: a las 20 saldrá el primer grupo (parroquias Natividad de Nuestra Señora de Villa Elisa y Nuestra Señora del Carmen de Colón) y, una hora más tarde, el segundo (parroquias Santos Justo y Pastor y San José), uniendo ambas localidades entre los más de 40 kilómetros que las separan.

Se trata de una manifestación de fe en homenaje a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, que reúne a fieles de diferentes edades y localidades de la costa del Uruguay, que llevarán adelante este sacrificio con diferentes intenciones, pedidos y promesas, este año bajo el lema “Contemplemos a María santísima viviendo el evangelio”.

Al arribar a Arroyo Barú, tres paradas mediante durante la madrugada, habrá una misa para cada agrupación de peregrinos: a las 7.30 de la mañana para los primeros y a las 8.15 para los segundos.

Quienes deseen participar, se deben inscribir en las próximas horas en su parroquia más cercana para así acceder a distintos beneficios durante el trayecto y estar cubiertos por la aseguradora.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario