Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefe de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque, Roberto Ariel, hizo referencia al estado de salud de Joaquina, la niña que sufrió la succión de una parte de su intestino en una pileta.

Señaló que durante este lunes la pequeña se mantuvo estable. Luego de tres operaciones, la nena de 5 años perdió parte de su intestino, está sedada y con respirador.

“No ha tenido novedades durante hoy, lo cual marca cierto grado de estabilidad, que es lo que pretendíamos”, señaló el especialista. Detalló, además, que en total se le practicaron tres cirugías con el objeto de recuperar la mayor parte de intestino posible.

Ariel indicó que Joaquina “está sedada para evitar el dolor y con asistencia mecánica respiratoria”. Agregó, también, que la vitalidad de la pequeña “se vio muy comprometida” por lo sucedido, pero se mostró confiado: “Vamos a pelearla, todo el equipo de salud y su familia están unidos. Es prematuro establecer un pronóstico y su estado es crítico, pero durante hoy se mantuvo estable”.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario