Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El primer ataque fue registrado el sábado en horas del mediodía en la intersección de calles Rocamora y Santa Fe, en el barrio Fátima de Santa Elena, donde un nene de 9 años fue el que se llevó la peor parte, pero también resultó mordido un hombre de 48 años que había intentado defender al menor.

"No es la primera vez que estos perros atacan a la gente y el dueño no se hace cargo. Al nene tuvieron que hacerle puntos: a la herida más profunda la tenía en el cuello, cerca de la arteria y en una de las partes se le veía el hueso", contó una enfermera del centro pediátrico de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada por la Departamental La Paz de Policía, el niño se traslabada en su bicicleta cuando fue sorprendido por dos canes cruza de Pitbull y Dogo que lo atacaron ferozmente.

El hombre que observó esta situación intentó auxiliar al menor con la ayuda de una pala ancha y con asistencia de otras personas. Así lograron alejar a los perros pero el señor sufrió heridas en un brazo y una pierna, mientras que "el menor presenta lesiones en la zona del cuello y arañazos", indicaron aunque "resultaron de carácter leve, se les realizaron las curaciones y fueron dados de alta a las pocas horas", señalaron desde la fuerza.

En la misma fecha, pero en horas de la noche, sucedió un hecho similar en inmediaciones de calles Obligado y Belgrano de La Paz, donde un perro de raza Pitbull atacó a dos hombres mayores de edad, provocándoles lesiones leves en sus piernas y brazos, cuando ayudaban al propietario del perro a cruzar la calle para ingresar a su casa.
Fuente: La Sexta

Enviá tu comentario