Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A pesar de los esfuerzos médicos por mantenerla con vida, en la tarde de este jueves, cerca de las 17:20, falleció Johana Vargas en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Johana integraba la comparsa Emperatriz, ganadora en esta edición 2019 del carnaval de Concordia, habiendo participado en una de las seis noches que tuvieron lugar en el corsodromo Atanasio Bonfiglio.
De urgencia al Masvernat y pedidos de oración
La joven había ingresado de urgencia al hospital de Concordia con un cuadro desesperante, luego de que -presuntamente- se había provocado graves secuelas al atentar contra su vida.

Una vez conocida la noticia, desde las primeras horas de la madrugada de este jueves, las redes sociales se llenaron de pedidos de amigos y conocidos, que pidieron con cadenas de oración por una pronta mejora.

Desde la Dirección del nosocomio habían dado a conocer un parte médico donde se reconocía que “el estado de la paciente Vargas es desesperante”, por lo que “su pronóstico es reservado” y permanecía “con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) y en coma inducido”.

Johana había tenido destacados pasajes en el carnaval de Concordia, como cuando fue electa como mejor Pasista Femenina de la edición 2016 y cuando recibió la corona de Reina de Batería del Carnaval de Concordia, en su edición 2017.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario