Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mateo tiene 9 meses y sufre fotofobia, una característica que le impide salir a la luz del sol o estar expuesto a flashes o luces fuertes sin unos anteojos especiales. Su familia está desesperada y pide ayuda para poder recuperarlos.

“Es la característica que tienen los albinos, pero él no es albino”, precisó la tía del pequeño. “No puede salir a la luz del sol ni estar expuesto a flashes o luces fuertes sin esos anteojos específicos”.

Según manifestó la mujer, extraviaron los anteojos el jueves 13 de febrero “en la zona del barrio Padre Kolbe de Paraná y después fueron con sus papás el auto para el lado de calles Gutiérrez y Pirán, bajaron y anduvieron por ahí”, manifestó la mujer.

Los anteojos “tienen marco azul, con los vidrios marrones como anaranjados, y son enteros, como antiparras que se ponen por arriba de la cabeza, es decir que no tienen patitas porque son de bebé”, describió.

“Estamos desesperados porque el gordito está encerrado. Por cualquier dato, pueden llamar a mi número de teléfono (0343-154 168 295). Los papás son una pareja joven y no saben bien dónde se perdieron los anteojos, si se les cayeron o qué pasó”, concluyó la mujer.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario