Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bruno Oroño tiene 18 años y hace 20 días que permanece internado en terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú tras recibir una pedrada en la cabeza mientras circulaba en moto. Su padre pidió Justicia. Daniel Oroño, padre de Bruno, contó que su hijo conducía la moto y un amigo iba como acompañante, cuando recibió la pedrada con un adoquín. El episodio se produjo el martes 11 de diciembre a las 15:30, en una jornada de abundantes lluvias en esa ciudad.

Oroño denunció que el autor del atentado “quiso tirarle al joven amigo de su hijo que iba como acompañante” y cuestionó a la Justicia por “no sancionar la agresión”. Y recordó que la Justicia tomó intervención en el caso, pero el agresor sigue en libertad.

El padre del joven contó que este lunes 31 realizó una caminata como parte de una promesa para que su hijo empiece a recuperarse. El hombre apuntó hacia “la Justicia y los transas de la droga del barrio”, al tiempo que reconoció la gran atención que su hijo recibe en el hospital Centenario.
Fuente: El Once - Máxima Online

Enviá tu comentario