Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un policía entrerriano le practicó Reanimación Cardiopulmonar –RCP– a un bebé y le salvó la vida. Sucedió en Colonia Avellaneda, luego de que el padre del pequeño pidiera auxilio desesperadamente porque su hijo no reaccionaba.

Alrededor de las 20:30 de este miércoles, personal dependiente de la Comisaría de Colonia Avellaneda, que se hallaban de recorrida por el barrio Mutual Modelo, fueron interceptados por un joven de 24 años que iba corriendo por la calle con un niño en brazos.

El muchacho solicitó ayuda ya que su hijo de un año y 11 meses no reaccionaba. Ante la urgencia del caso, los agentes procedieron a trasladarlo en el móvil policial hasta el centro de salud de Colonia Avellaneda.

No obstante, en el camino uno de los policías le practicó RCP al niño, lo que permitió que el menor reaccionara antes de llegar al centro de salud.

Al ingresar al nosocomio, fue inmediatamente asistido y examinado por el médico en turno, quien informó que el menor habría sufrido convulsiones por temperatura corporal alta, por lo que quedó en observaciones.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario