Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Momentos de desesperación y dramatismo se vivieron en horas de la madrugada en Gualeguay, donde una pareja debió pedir ayuda al 911 para que auxiliaran a su pequeño hijo, de tan solo cuatro meses de vida.

El incidente se registró minutos antes de las 2 de la mañana del martes, cuando la criatura se encontraba alimentando y, aparentemente al recostarlo, se ahogó con la leche que ingería.

Hasta el lugar se desplazó un patrullero, con el propósito de agilizar -si fuera necesario- un eventual traslado al hospital local: estaba ahogado y, si bien permanecía consciente, respiraba con dificultad, según informaron desde la Policía de Entre Ríos.

En ese momento, la oficial Milagros Lubo fue quien practicó una serie ejercicios de desobstrucción, que provocaron una pronta expulsión por parte del bebito, antes de ser hospitalizado.

Posteriormente, una ambulancia trasladando a la criatura y sus padres al nosocomio local, lugar en el que fue atendida por un médico pediatra y recuperó su respiración normal.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario