Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde Nación emitieron un comunicado oficial informando que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de asilamiento preventivo y obligatorio en la Residencia Oficial de Olivos. Esto se debe a que es contacto estrecho de un caso positivo COVID-19.

También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados.

No obstante, no se descarta que aunque este primer hisopado haya dado negativo, tanto al presidente como otros funcionarios se les podría manifestar la enfermedad, tanto en síntomas como en el resultado de hisopado, en los próximos días. Es por ello que deben permanecer aislados.

El contacto estrecho del Presidente fue el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado el virus de un familiar conviviente que inició síntomas el día domingo y dio positivo de Covid este miércoles.
Fuente: Prensa Gobierno Nacional

Enviá tu comentario