Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La empresa concesionaria de la terminal de Gualeguaychú colocó una barrera que impide el ingreso de ómnibus pertenecientes a las empresas Flecha Bus, San José, Rápido Tata, Nuevo Expreso, Zenit, Ciudad de Gualeguay y Jovi Bus.

La medida, que fue comunicada hace 48 horas a la municipalidad y a los medios de prensa, afecta por tiempo indeterminado a las unidades de los grupos Derudder y Jovi Bus, porque adeudan el canon por derecho de uso del andén.

“La deuda que mantienen las empresas de transporte de pasajeros con Rotonda Group supera los 3 millones de pesos y la situación es insostenible”, dieron a conocer desde la firma concesionaria. “Le comunicamos la situación, una vez más, al municipio; pero no hubo por parte de los funcionarios ningún tipo de medida o manifestación para impedir llegar a estas circunstancias”, informaron desde Rotonda Group.

Los pasajes podrán ser adquiridos con normalidad en las boleterías de las empresas ubicadas dentro de la terminal, pero no podrán ascender o descender de los micros dentro del predio.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario