Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El robo sufrido por la cooperativa que se hizo cargo de la planta de reciclado y otros hechos delictivos ocurridos en Pueblo Liebig, motivaron la presentación este miércoles de un proyecto de comunicación, solicitando al Ejecutivo que articule con la Policía local “las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana”.

Desde el bloque “Juntos por Liebig” –autor del proyecto- aseguraron que los robos y actos de vandalismo “se vienen repitiendo cada vez con más frecuencia”. En ese sentido, la concejal Claudia Vachersnd explicó a El Entre Ríos que los hechos “vienen del año pasado” y entre los elementos robados mencionó “motos y bicicletas”, además de “computadoras, televisores, celulares” de domicilios particulares, algunos de estos sin recuperar.
“Perdimos todo”
En diálogo con El Entre Ríos, el presidente de la Cooperativa Tierra de Palmares, Rubén Sebastián Ojeda, dio detalles del hecho de inseguridad registrado hace dos semanas: “Fue un lunes a la madrugada. Nos robaron muchas herramientas del galpón de la planta, por un valor aproximado de 150 mil pesos: amoladoras, taladros, llaves Stilson de distintos tamaños, llaves tubo, palas, serruchos, machetes, masas. Una caja de herramientas completa”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Nos hicieron mucho daño”, expresa y comenta que “aportamos datos y quiénes podían ser, porque vendieron algunas cosas nuestras. También pasamos los datos de los potenciales compradores. Pero cuando allanaron no encontraron nada”.

“Perdimos todo, hay que empezar de nuevo a remarla”, concluye con desazón.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario