El hecho ocurrió en la tarde noche de este domingo, en calle Hernandarias de la capital entrerriana. Allí, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a la vivienda debido a que una joven, de 23 años, estaba a punto de dar a luz a su bebé.
Si bien solicitaron atención médica, la ambulancia se demoró y tuvieron que comenzar con el parto, ya que el mismo se encontraba avanzado.
Una vecina enfermera, se acercó para ayudar y, entre todos, prepararon toallas, agua caliente y otros elementos para esperar al naciente.
Según precisaron, minutos después llegó la ambulancia al lugar y la mujer fue trasladada al Hospital Materno Infantil San Roque, para que sea asistida de manera profesional. Finalmente, el bebé nació en el nosocomio.