Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los jóvenes fueron retenidos, en las vías.
Los jóvenes fueron retenidos, en las vías.
Los jóvenes fueron retenidos, en las vías.
Ocurrió este miércoles por la tarde, alrededor de las 18. Los masculinos identificados tienen 15, 16, 18, 22 y 30 años, respectivamente, según informó a El Entre Ríos la Jefatura de Policía de Federación.

Además de ser atrapados, tras una persecución por las vías del ferrocarril en un campo cuyo propietario es Julio Acosta, la Policía (personal de Chajarí y de la Dirección Provincial de Delitos Rurales) les quitó un carpincho chico, vivo; un tatú negro, muerto; una pala; cuatro cuchillos y una carabina calibre 22 milímetros, largo, sin marca, numeración ni documentación.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Así era la carabina calibre 22 que le quitó la Policía a los que cazaban en un campo privado. Agrandar imagen
Así era la carabina calibre 22 que le quitó la Policía a los que cazaban en un campo privado.
Se le dio intervención a la fiscal Dalia Verdura Pons, en turno en la ciudad de Chajarí, que ratificó la identidad de los jóvenes, ordenó la revisación médica de los 5 y finalmente ordenó la entrega de los menores bajo acta de estilo a sus familiares.

La acción policial fue posible gracias a un llamado telefónico, recibido precisamente en Jefatura Departamental Federación, por medio del cual dan aviso que 4 masculinos con arma de fuego estarían corriendo animales vacunos en campo ubicado a la altura de Colonia Alemana, a la vera del kilómetro 309 de la autovía “Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14.
Fuente: El Entre Ríos - Policía Departamental Federación.

Enviá tu comentario