Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concejo deliberante de la ciudad de Colón trató en la tarde de este miércoles un proyecto de minuta de comunicación en el que se solicita a la empresa Enersa “suspender de forma inmediata el cobro de las dos últimas cuotas de la tarifa de luz”, además de “los cortes a los contribuyentes que no hayan abonado”, debido a “los desorbitantes montos recibidos”.

La iniciativa del bloque Todos por Colón, incluye el pedido a la prestataria del servicio para que “revea en forma general el consumo de los dos últimos períodos, prestando especial atención a las industrias, comercios, e instituciones que han permanecido con sus puertas cerradas, o parcialmente abiertas, desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio”.

El proyecto –que ahora espera ser tratado en comisión- incluye una revisión de la forma de pago y una nueva toma del consumo.

Finalizada la sesión, el concejal vecinalista Mauro Godein expresó a El Entre Ríos: “Más allá de que esto no está en nuestro ámbito, sirve para instalar el tema y discutir, por ejemplo, cómo mide la luz Enersa. Hace un par de años se trató en el senado, pero no se llegó a nada. En este momento de crisis económica estas decisiones de la empresa son inaceptables”.
Fuente: El Entre Rios

Enviá tu comentario