Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para la próxima semana, en el marco de los nuevos permisos de circulación para los varados en el país, se espera un mayor tráfico, por lo que la Policía de Entre Ríos reforzará los controles con nuevos dispositivos en los pasos fronterizos. El subjefe de la Policía provincial, José Alejandro Lauman, precisó que la Dirección de Prevención y Seguridad “realiza un trabajo muy exhaustivo y exigente en cuanto al control del tráfico de vehículos que ingresan a la provincia principalmente, y en particular en la zona fronteriza. Tenemos siete puestos fronterizos a lo largo de la provincia de Entre Ríos, con otras provincias hermanas. Allí se realizan controles que son primordiales en la prevención contra el virus".

"Además de eso, se realiza un control tecnológico a través de las 48 cámaras que cubren estos siete puestos camineros, y desde la Dirección de Prevención Vial también realiza un control de orden visual", indicó Lauman.
Incremento del tráfico
La semana próxima, por las nuevas autorizaciones, habrá una mayor circulación en las rutas: “Eso determinará un mayor control por parte de la autoridad policial. Será un control más exhaustivo para que puedan circular expresamente las personas que estén autorizadas. Es decir, al mayor nivel de tráfico también lo será la incidencia de los controles", sostuvo el subjefe.

En este sentido, el funcionario policial informó además que “a partir de la próxima semana se exigirá con mayor premura el certificado único nacional para transitar", e indicó que el pedido de certificación se solicitará en puestos fronterizos y rutas provinciales. "Por el momento nos manejamos con los certificados que ya estaban vigentes, pero se exigirá el certificado nacional".
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario