Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La vivienda fue apedreada
La vivienda fue apedreada
La vivienda fue apedreada
El Carnaval de Concordia es una fiesta de ritmo, color, luz, creatividad. Pero todo parece indicar que lo que viene después de la elección de la comparsa ganadora dista mucho de parecerse a una fiesta.

Muy por el contrario, el "Post Carnaval" es un ejemplo más de la violencia social, como lo documenta la frase pronunciada por el marido de la coordinadora de jurados, Sonia Albornoz: “desde hace tres días que venimos sufriendo amenazas”.

El jueves las agrupaciones Ráfaga y Emperatriz encabezaron un marcha en disconformidad con lo actuado por el Ente del Carnaval. Hora después, quedó confirmado que la coordinadora de jurados del carnaval Sonia Albornoz fue amenazada por las redes sociales y hasta le arrojaron piedras en su domicilio.

Si bien no dieron precisiones del contenido de las amenazas, que desde hace tres días vienen sufriendo, relataron que les arrojaron piedras en su domicilio y que le dejaban notas y llamados.

“Recibimos todo tipo de amenazas, hicimos las denuncias en la Jefatura Departamental y, después, daremos todas las explicaciones del caso. Deben entender que no estamos pasando un buen momento”, dijo el esposo de Sonia Albornoz.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario