Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefe de Talleres de la Escuela Técnica 2 de Gualeguaychú, Damián Ruiz Díaz, destacó la participación del Eco Desafío realizado en Bariloche junto a cien escuelas técnicas del país. El profesor agregó que los resultados fueron muy buenos y los vehículos fueron reconocidos. El proyecto educativo fue premiado por la fundación YPF con un kit de robótica y 16 cupos para un curso online de dibujo 3D con certificación internacional.

El desafío tuvo algunos inconvenientes dados por las características geográficas y climáticas de Bariloche. Esto provocó que la última carrera tuviera que ser suspendida.

Más allá de los contratiempos, resaltan la experiencia que se llevan los alumnos. “Algunos que no habían salido de la ciudad, otros que nunca habían estado en un hotel”.

“Creemos que es el evento más grande que nuclea a escuelas técnicas, ya que fueron 100 escuelas técnicas de todo el país”.

En este sentido, Felipe, alumno de último año expresó: “Traemos recuerdos que no te vas a olvidar jamás. Es muy clave más en el último año de secundaria. Se han mejorado un montón de cosas, he aprendido mucho y he cambiado mucho mi pensamiento con respecto a los autos”.

“Hay mucho intercambio y participación. Me llevo muchas cosas que no me imaginé aprender, esto fue muy hermoso para quienes nos gusta los fierros, fue como tocar el cielo. Además aprender cosas de otras personas es impagable”.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario