Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la noche del viernes fue presentada la competencia de clubes más importante de nuestra provincia: la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 Aniversario FEF”.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná y contó con la presencia de las autoridades de la Federación Entrerriana de Fútbol, dirigentes de clubes provinciales y el gobernador Gustavo Bordet junto a otras autoridades provinciales.

Con acompañamiento de la prensa y público en general, el evento comenzó pasadas las 20 con la proyección de un video sobre la historia del fútbol provincial.

Posteriormente, y tras el agradecimiento a los presentes, el presidente de la FEF, Nelson Casis, tomó la palabra dejando inaugurado oficialmente el certamen que comenzará a disputarse este fin de semana, luego de hacer un repaso de las nutridas actividades que los diferentes Departamentos tuvieron durante esta temporada.

Acto seguido, llegó el momento de los homenajes y reconocimientos. El primero de ellos fue para el Club Atlético Patronato de Paraná, reciente campeón de la Copa Argentina y próximo participante de la Copa Libertadores de América. Aprovechando este emotivo momento, Casis confirmó que la final del torneo se disputará en el renovado estadio Presbítero Grella de la institución rojinegra.

En la continuidad de los agradecimientos, desde la Federación se valoró el apoyo incondicional de organismos públicos y empresas privadas, quienes con su apoyo hacen posible la realización del torneo.

De esta manera, fueron reconocidas la Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, a través de su Secretario José Gómez, como así también al empresario Guillermo Bonnín de la empresa Bonnín Hnos.

Para el cierre del evento, tomó la palabra el gobernador quien aprovechó la ocasión para hacer entrega de un aporte económico de $ 10.000.000, el cual será volcado en gastos inherentes a la organización del torneo.

La noche se cerró con un lunch entre los presentes, mientras los minutos transcurrían entre charlas futboleras.
Fuente: Federación Entrerriana de Fútbol

Enviá tu comentario