Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El pasado 27 de agosto se allanó la vivienda del acusado, Fabián Almada, ubicada en calle Sarmiento de Basavilbaso.

La medida se tomó este martes, en el marco de una audiencia que se realizó en la Sala de Audiencias del Juzgado de Garantías, presidida por la jueza Dra. Melisa Ríos, solicitada por la fiscal Dra. Gabriela Seró. De esta manera, mientras avanza la investigación del hecho, Almada cumplirá 90 días de prisión preventiva en la sede policial.

El abogado defensor del acusado de “promover y/o facilitar la prostitución” adelantó que apelará el fallo para exigir que se disponga el arresto domiciliario o que se morigeren las disposiciones de coerción, bajo el argumento de la salud del imputado. En este sentido, el abogado solicitó las medidas sustitutivas del art. 349 del Código Procesal, en atención, principalmente, a que no se dan, a su entender, los presupuestos que justifiquen que el acusado permanezca en la Comisaría Primera.

Según el defensor, no existe peligro de fuga o posibilidad de entorpecimiento de la investigación y, principalmente, que el acusado tiene enfermedades de base que ponen en serio riesgo su salud en caso de permanecer encarcelado. Según se supo, Almada sufrió un ACV en 2015 y padece diabetes tipo 2.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario