Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A cuatro días de que se efectúe un veredicto en el primer juicio por jurado de Entre Ríos, en el que el jurado popular declaró culpable a Carlos Iván Caminos por el homicidio agravado de Milton Luna, la justicia entrerriana emitió un comunicado afirmando que “en el caso que Caminos fuera visto fuera de la ciudad de Paraná sea detenido inmediatamente”. Esta medida fue resuelta este martes por el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Pablo Virgala. Se trata de un oficio dirigido a la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, para asegurarse de que el acusado concurra a la audiencia de cesura de la causa, que tendrá lugar el próximo jueves a las 9 de la mañana.

Asimismo, ordenó la prohibición de salir del país – y en su caso- la detención y puesta a su disposición.

La medida adoptada por el magistrado fue a partir de la solicitud realizada, este martes al mediodía, por los fiscales Juan Francisco Malvasio y Santiago Brugo, en el marco del proceso caratulado Carlos Ivan Caminos S/Homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El objeto del pedido de prohibición de salida del país de Caminos es a fin de garantizar su presentarse a la audiencia del próximo jueves. El magistrado libró la orden de manera inmediata.

En ese sentido, el juez Pablo Virgala aclaró que todas las medidas que tienen que ver con prisión preventiva son dispuestas a pedido de partes, y el pedido fue realizado hoy al mediodía y se despachó inmediatamente.
Fuente: Prensa Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Enviá tu comentario