Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con el proyecto "Educar la Memoria”, la escuela N°8 Augusto Niez, resultó ganadora por el departamento.

La temática fue presentada por las Senadoras Juveniles Brisa Clauss y Mariana De León en un trabajo en equipo junto a su docente Enrique San Miguel, quienes obtuvieron el puntaje más alto de la instancia. En noviembre deberán defender su propuesta y competir con las instituciones educativas que resulten ganadoras de cada Departamento de la Provincia de Entre Ríos.

En este sentido, el Senador por el Departamento Concordia, Amando Gay, valoró: “Es muy gratificante ver el empeño y el compromiso de nuestras alumnas y alumnos y si bien felicito al equipo ganador por este logro también destaco el trabajo de todos los estudiantes de las diferentes escuelas”.

“Quiero hacer hincapié en que estamos trabajando en el marco de las políticas educativas que impulsa el Gobernador Gustavo Bordet, quien nos encomienda a generar este tipo de espacios donde nuestros jóvenes puedan desarrollar sus capacidades, interactuar y exponer sus pensamientos”. Ya que, “nuestra intención es que tengan oportunidades y posibilidades de crecer y desarrollarse en nuestras ciudades”, afirmó el legislador concordiense.

Además, el Senado Juvenil con “Las Ideas en Movimiento”, tiene como principales acciones: el generar valores humanos asociados al trabajo en equipo, al interactuar mediante el compromiso y el desarrollo intelectual en pos de la búsqueda y construcción de alternativas para brindar mejoras en la sociedad. En sí, “es pensar en el otro y en lo mejor para todos”, reflexionó.

Al finalizar, destacó: “El esfuerzo de las alumnas y alumnos, de los docentes, del cuerpo directivo de las 16 escuelas que participaron, quienes han tenido el apoyo de la Dirección Departamental Escuelas de Concordia y han contado con el excelente trabajo del equipo de Vicegobernación, por iniciativa de la Vicegobernadora Laura Stratta”, concluyó Armando Gay.
Fuente: Prensa Armando Gay

Enviá tu comentario