Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasado el mediodía de este martes, el gobernador, Gustavo Bordet, brindó un informe provincial en relación al coronavirus, junto a ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y la ministra provincial de Salud, Sonia Velázquez. "Restringimos las actividades previstas para preservar la salud de la población", aseguró.

El mandatario entrerriano comentó que "no hemos retrocedido en ninguna habilitación, salvo que varíe la situación epidemiológica", afirmó Bordet y agregó que "restringimos las habitaciones que teníamos previstas, pero entendemos que la actividad económica tiene que seguir su curso, pero preservando siempre la salud de la población", remarcó.
Deberán esperar
A su vez, señaló que "las reuniones sociales, deportes colectivos y diversas actividades que han quedado pendientes, esperaremos un poco más, porque queremos evitar que circule de manera masiva el virus", resaltó durante la conferencia realizada este martes, pasado el mediodía.

Sobre las reuniones sociales, Bordet aclaró que "no están permitidas en nuestra provincia y mucho menos en esta etapa que atravesamos, sí se pueden compartir con la familia, pero no con personas extrañas que hayan podido tener relación con los contactos estrechos", explicó el gobernador.
"No aflojar ni relajar"
"Más que nunca tenemos que reforzar las medidas de control, porque es la época donde no podemos aflojar ni relajar absolutamente nada", indicó Bordet junto al Ministro de Salud de la Nación. Además, el gobernador pidió que la población lleve adelante los cuidados personales y respete las normas establecidas, para evitar la propagación del virus.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario