Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La medida se adoptó en el marco de la investigación que se lleva adelante para establecer el origen del siniestro, ocurrido el pasado viernes 25 de junio en Paraná. Ángel Zárate, de 26 años, fue detenido el martes por la tarde: está seriamente sospechado de amenazas contra la mujer. Cabe destacar que el viernes había sido arrestado, cuando se acercó al hospital para ver cómo se encontraba Verónica. Sin embargo, luego fue liberado.
Allanamientos y sospechas
Posteriormente, la División Homicidios encabezó allanamientos en los que se secuestró ropa, un celular y otros elementos de interés para la causa judicial. Del análisis del celular, se descubrió que enviaron mensajes intimidatorios y amenazas, hasta de incendiarle la casa a la víctima.

Con un nombre falso se emitieron los mensajes, que ahora, serán cotejados con la información que se está analizando del celular de Verónica Lescano.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ante la acumulación de nuevos elementos, la fiscal de Violencia de Género, María Eugenia Smith, solicitó a la justicia de Garantías, la detención por el término de 15 días en la cárcel de Paraná, de Zárate, hasta tanto se confirmen otros elementos probatorios, sobre todo para establecer si el incendio fue provocado intencionalmente, y verificar si estuvo involucrado.

La mujer permanece internada en el Instituto del Quemado de Buenos Aires, en grave estado de salud. En tanto, sus cuatro hijos, también afectados por el incendio, continúan con asistencia: algunos presentan mejorías y otros continúan en situación delicada.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario