Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió durante la jornada de este jueves, en la ruta provincial número 37, camino a Colonia La Perla, en el departamento San Salvador. Con menos de diez milímetros de agua caída, el colectivo escolar se salió de su recorrido y los chicos que iban a bordo se llevaron un gran susto.

El chofer de la línea publicó, irónicamente, en las redes sociales que felicitaba a Vialidad porque “hace una semana pasaron la máquina” y, sin embargo, “cinco milímetros y quedó intransitable”.

En ese sentido, apuntó que “no se necesita que pasen la máquina, se necesita el ripio”. Instó a que “hagan algo”, ya que “vergüenza dan los caminos”.
Susto
El trabajador del volante explicó luego que, esta vez, bastó con “10 milímetros que llovieron” para que el rodado se le vaya “a la cuneta”.

Recalcó que los chicos se llevaron “un buen susto, porque cayó fuerte por el mismo peso del coche". Afortunadamente, no ocurrió nada grave, “solo un susto, pero si hubiera volcado el colectivo la situación sería de otro tenor”, exclamó.

El colectivo debió ser rescatado por un tractor.
Fuente: Reporte Cuatro

Enviá tu comentario