Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un hecho sin precedentes, ocurrido en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, cuatro individuos encapuchados intentaron copar la Comisaría 6ª de la localidad de San Antonio, en el Departamento Salto, de la República Oriental del Uruguay.

El único efectivo que se encontraba en el local enfrentó al grupo y habría efectuado algunos disparos, lo que impidió que los delincuentes lograran su propósito, aparentemente llevarse las armas de fuego.

Los delincuentes llegaron encapuchados y a bordo de dos motos, sin patente. Inmediatamente, ingresaron al edificio y sorprendieron al policía, que desarrollaba tareas de limpieza en la oficina. Rápidamente, y tras el alerta del efectivo, arribaron varias dotaciones de las seccionales más cercanas.

La mayoría de las seccionales policiales de Salto, durante sus turnos cuentan con un solo efectivo para vigilancia y atención al público. En el interior, en el mejor de los casos, con otros dos en un patrullero por turno para realizar recorridas y responder a los llamados.

No hay detenidos y los únicos disparos que hubo fueron intimidatorios.
Fuente: El País de Uruguay

Enviá tu comentario