Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La UTN regional Concordia dictará virtualmente una diplomatura en competencias genéricas para el alto desempeño. Iniciará el 27 de agosto, con un dictado ciento por ciento virtual, extendiéndose su cursado a lo largo de cinco meses.

La formación está orientada al coaching, la negociación y la emocionalidad para el desarrollo del liderazgo y sus objetivos generales son incorporar un set de competencias y habilidades conversacionales genéricas relativas al liderazgo, la gestión de conflicto y de las emociones, en un contexto de aprendizaje digital y experimental, acompañado por un proceso de coaching y acompañamiento individual.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
También se buscará que los estudiantes incorporen competencias y habilidades genéricas que permitan desarrollar estrategias para transformar el potencial individual en desempeño colectivo; aprender a intervenir en las redes conversacionales de las distintas organizaciones donde opera el estudiante (trabajo, familia, comunidad, etc.); generando ambientes de confianza que permitan el alto desempeño; aprender a negociar temas simples y temas complejos en el contexto de esta nueva realidad; liderar proyectos y equipos de trabajo con alta competencia emocional los momentos de incertidumbre.

La Diplomatura está dirigida a toda persona que esté en la búsqueda de mejorar sus índices de desempeño en el área en la que opera. Por ejemplo: Directores, gerentes, mandos medios, líderes de proyecto o analistas de organizaciones públicas y privadas, empresarios y emprendedores, facilitadores (coaches, docentes, mediadores), comunicadores sociales, deportistas.

Por consultas y más información, comunicate al correo electrónico dcg.entrenart@gmail.com o a través de la www.frcon.utn.edu.ar. La Diplomatura es arancelada y está organizada por Entrenar-t Coaching Group y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.
Fuente: Prensa UTN Concordia

Enviá tu comentario