Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lejos de bajarse del mercado está Patronato de Paraná, que sumó su quinta incorporación a su plantel y tiene intenciones de abrochar otros tres refuerzos antes de su debut frente a Talleres de Córdoba el próximo fin de semana, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Leyes se transformó el miércoles en nuevo futbolista del “Patrón” y será una opción viable para el mediocampo del equipo. El santafesino de 28 años, que ya entrena con sus nuevos compañeros, viene de jugar la Primera Nacional para Temperley y es conocido por el técnico Iván Delfino, ya que anteriormente fue dirigido por él en Sarmiento de Junín. El inicio de su carrera profesional fue en Colón de Santa Fe (jugó entre 2013 y 2017) y luego tuvo un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, cuando jugaba en la B Nacional.

Leyes se suma a las contrataciones de Matías Ibáñez, Héctor “Tito” Canteros, Gabriel Gudiño y Nicolás Franco.
Se va Ortiz
Como contrapartida, el “Patrón” dejará de contar con Jorge “Marciano” Ortiz, experimentado mediocampista que llegó en el anterior mercado de pases y no pudo obtener regularidad producto de una serie de lesiones.

“La Comisión Directiva informa que, debido a problemas personales, el mediocampista Jorge Ortiz rescindirá su contrato con la institución bajo común acuerdo”, indicó el comunicado del club.
Amistoso con Unión
Patronato disputará su primer amistoso preparatorio este sábado desde las 8.30 cuando visite a Unión de Santa Fe, equipo con el que compartirá la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario