Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un control de rutina realizado por Aduana y Prefectura en el puente San Martín, que une las ciudades de Fray Bentos y Gualeguaychú, se encontraron escondidos en el baúl de un automóvil Nissan cero kilómetro un total de 50.000 dólares.

Los billetes estaban envueltos en nailon, debajo de la rueda auxiliar.

Tras la incautación, el personal actuante debió contar uno a uno los billetes y Aduana procedió a labrar un acta que fue remitida a la fiscal Ana Martínez, titular de la Fiscalía de 2º Turno de Fray Bentos.

De acuerdo al portal InfoRío, el único ocupante declaró que pretendía ingresar el dinero para un beneficio en Uruguay.

Fue detenido y llevado hasta la sede de prefectura en Fray Bentos, a la espera de ser conducido ante la justicia.

El automóvil Nissan Versa, 2024, valuado en 27.000 dólares, quedó incautado y depositado provisoriamente al lado de la Ferrari que está desde hace más de un año en el puente y que pertenece al exguardameta de la selección argentina y ex Peñarol, Pablo Caballero.

Por su parte, comenzó un relevamiento de los investigadores para determinar si tiene antecedentes y establecer el movimiento migratorio, es decir si cruza seguido por esta u otra frontera con Argentina. Se intenta saber si hay un flujo de movimientos migratorios y la posibilidad de que haya una organización detrás de este hombre.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario