Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Jugando casi todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Lucas Orban a los 3’, Racing Club puso el corazón y terminó venciendo agónicamente por 2-1 a Sporting Cristal con un gol de cabeza del entrerriano Tomás Chancalay, acomodándose en el segundo puesto del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El delantero oriundo de Viale entró a los 15’ del complemento y fue clave en el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi, que ganaba 1-0 con gol de Juan José Cáceres y tras la roja a Orban, sufrió enseguida el empate de Christofer Gonzales. Con el score en parda el conjunto peruano, que mostró un interesante libreto en Avellaneda, manejó la pelota y tuvo las mejores chances de riesgo, pero no las pudo concretar y lo terminó lamentando.

En una contra muy bien manejada por Copetti y Miranda, Chancalay, con impecable cabezazo, señaló el 2-1 decisivo. Por si fuera poco, en tiempo adicional, le birló una clara ocasión de gol a un rival cuando este se aprestaba a definir. El ex Colón gritó por cuarta vez en con la camiseta de Racing, siendo el único jugador que disputó los 16 encuentros del ciclo.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario